lunes, 7 de enero de 2013

2013 Nueva Era del cambio y que es el despertar



2013 La Nueva Era del cambio y... que es el despertar?

      Mucho se habla del alineamiento planetario del despertar y ascensión, pero a que se refieren los grandes mensajeros con esto?
Por una parte la Nasa ya a explicado del alineamiento planetario el cual lo podemos ver en muchos de sus videos, Pero a que se refieren con el despertar ya que muchos se consideran ya despiertos, es solo eso? No en efecto; yo  creo que el despertar de la conciencia encierra mas que darte cuenta quien eres a que vienes a este planeta y a donde vas o pretendes ir cuando hayas cumplido con tu misión.
     Te haz hecho un examen de conciencia ya? crees estar lo suficiente centrado haz creado en ti una depuración de energía negativa para albergar a tu embrión espíritu , La energía negativa abarca todo lo que no te deja vibrar a alta frecuencia, ejemplo dar rienda suelta a la ira, el odio, la envidia, codicia, ambición el no sentir respeto por la vida en general,  en pocas palabras todo lo contrario al amor incondicional y la compasión por todo lo que te rodea, esto incluye reconocer tu parte responsable  y el respeto al dolor por los animales sacrificados brutalmente para convertirlos en alimentos. 
     Cada una de estas energías negativas son toxinas que vibran a baja densidad lo que hace que seas presa fácil de enfermedades de todo tipo ya que tus palabras y acciones suben al infinito y regresan a ti, se consciente que sale de ti para que no te sorprenda que recibes, estas energías pensamiento hacen que  te mantengas alejado de tu verdadera realidad, tu esencia y de tu centro y deben ser transmutadas con su contraparte positiva y entonces ser lanzadas al infinito, solo así vas a lograr vibrar a una frecuencia más alta cada vez, por que ese es el verdadero fin de tu existencia y para un completo despertar de la conciencia, No tengas duda esta es la forma en que realmente puedes comprobar que haz despertado  y estas en preparación para ascender, veamos que es ascender ; Acción y efecto de ascender a un sitio más alto, Exaltación a una dignidad suprema, como la del pontificado o del trono, subida de Cristo a los cielos, como puedes ver esto es un estado de Iluminación! 
     PERO SOLAMENTE cuando logras mantener tu energía vibratoria alta y constante, entonces tu percepción de dualidad cambia y eres UNO con todo, ves a Dios en todo. Esto se entiende como sentir  empatía y amor incondicional por todo y cada uno de los seres vivos de esta tierra y el universo. 
     Al mantener energías de alta vibración estas contribuyendo a crear tu espíritu el cual al mismo tiempo que se desarrolla en ti, tu intuición aumenta y te guía con una nueva sensibilidad a percibir tu realidad con claridad, sintiendo que está bien, que no y que debes hacer en caso de ataques de energías de baja frecuencia, dicho de otra forma ya no te dejas "enganchar" por actitudes mal intencionadas de otros que "duermen" en la inconsciencia.      
"si alguien toma actitud tu tomas altitud" (Yogui Bhajan)
     Esta no es una tarea fácil pero no es imposible, Este es el arduo trabajo que inicia en este nueva Era de Acuario estos son los cambios que se están viviendo ya que se está más receptivo más abierto y dispuesto a poner en práctica lo que ha estado dormido en tu interior por tantos años, este es el tan esperado tiempo por muchas culturas para iniciar con conciencia la constante y ardua preparación para poder lograr la ascensión de lo que tanto se habla.

     Si. es una puerta angosta como lo mencionan en las escrituras sagradas en la que no cabe el ego y la dualidad solo hay espacio para uno, el espíritu que se forma de lo que tu lo alimentas y el alimento para ayudarlo a desarrollarse es el amor incondicional y compasión hacia ti a todos. El momento en que tu polaridad te lleva a tu totalidad, no puede haber ninguna otra vibración más que de armonía(Las Enseñanzas de Yogui Bhajan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario